1. Llenar el formulario en línea de requisitos generales y condiciones específicas disponible para la descarga en la pagina www.inmobiliariapublica.ec.
2. Copia de Cédula de ciudadaní a y certificado de votacion.
3. Copia de las 2 ultimas declaraciones del pago del Impuesto a la Renta.
4. Certificado Bancario actualizado con cifras.
5. En el caso de personas extranjeras se adjuntara copia del pasaporte.
6. Formulario de Licitud de Fondos. (Documento que sera descargado de la pagina web institucional en conjunto con el Formulario en línea de requisitos generales y condiciones específicas, debidamente suscrito).
En caso de personas jurídicas, adicional a los requisitos citados
anteriormente deben presentar:
1.Copia de nombramiento, copia de cedula de ciudadanía y certificado de votacion actualizado del representante legal
2. Certificado de cumplimiento de obligaciones y existencia legal de la persona jurídica.
3. Nomina de socios, accionistas o participantes de la persona jurídica.
4. Acta de Junta en la que se haya resuelto participar en el proceso de enajenacion (Para los casos que su Estatuto lo establezca).
5. Copia de las 2 ultimas declaraciones del pago del Impuesto a la Renta, o el equivalente en caso de oferentes internacionales.
Adicional se debe presentar el respaldo de la seriedad de la oferta de la subasta,
para pago a 10 dí as es el 10% de la oferta presentada, y si el termino es de hasta 180 días es el 15% de la oferta presentada con cualquiera de los siguientes
documentos:
1. Cheque certificado, cheque de gerencia o cheque de emergencia girado a favor de la Institucio n (INMOBILIAR o Secretarí a Tecnica de Gestion Inmobiliaria del
Sector Publico);
2. Transferencia Bancaria; y,
3.Deposito en efectivo en la cuenta institucional habilitada para el efecto.